eravending-asturias-logo-desde-1990

caso de éxito en tenerife

Llanos de Aridane. Tenerife, en tiendas automáticas ABIERTO 25 HORAS, nos , gusta contar la historia de nuestros emprendedores.
Hoy contamos la historia de Antonio González , conductor de “guaguas” (autobús en canarias), en la localidad de Tenerife, Llanos de Aridane.
Antonio González, tenía el gusanillo de poner un negocio y emprender un negocio que no le llevará mucho tiempo y pudiera compaginar con su trabajo de conductor de “guaguas”.
Le llamó la atención nuestras tiendas automáticas, por el poco tiempo que necesitan y que están vendiendo las 24 horas, vendió un automóvil que no utilizaba y con el dinero adquirido nos adquirió una pequeña tienda ABIERTO 25 HORAS, para ubicarla, habló con una conocida suya de la localidad, en la calle Avda Carlos Francisco Lorenzo Navarro 52, de los Llanos, y le cedió un ventanal, donde le instalamos a Antonio, sus 3 máquinas expendedoras.
Antonio ya tiene un nuevo negocio, que le genera ingresos las 24 horas del día los 365 días del año.
Os dejamos fotos, de Antonio al lado de su tienda automática 24 horas y la obra realizada, de como estaba el ventanal del local, antes de convertirse en tienda automática ABIERTO 25 horas.
 
¿QUIERES SER EL PRÓXIMO CASO DE ÉXITO CON ERAVENDING?

SOLICITA TU DOSSIER

Introduce por favor todos los datos. Te enviaremos a tu dirección de correo electrónico
toda la información de nuestras máquinas de venta automática.

Ir al contenido