eravending-asturias-logo-desde-1990

grupo

DESDE 1990, GENERANDO DINERO, PARA NUESTROS CLIENTES, A TRAVÉS DE NUESTRAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS Y NEGOCIOS AUTOMÁTICOS.

La Era de la Venta Automática ® S.L., se fundo , en 1990.

En 1992, comienza a especializarse en vending público (máquinas de snacks y refrescos, encastradas, en los escaparates de comercios y hostelería, vendiendo 24 horas hacia la calle), donde se posiciona en este segmento como una de las empresas punteras de este fenómeno.

Desde 1990 hasta hoy, con la experiencia acumulada por los años de trabajo, creemos  honestamente que hemos conseguido un equipo humano, técnico, comercial y administrativo de primer nivel. Nuestros técnicos han sido formados en las fábricas de nuestros proveedores, lo que les hace tener los conocimientos necesarios, para poder solucionar cualquier problema técnico.

 

eravending-asturias-grupo-instalaciones
eravending-asturias-grupo-almacen

Para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, le hemos dedicado 500 m a nuestro SERVICIO TÉCNICO, con almacén de recambios y equipos nuevos, una sala de pruebas de equipos y un departamento de reparación de medios de pago, equipos de frío y cpu.

A su vez tenemos acuerdos con importantes empresas especializadas en servicio técnico a nivel nacional, pudiendo dar una asistencia técnica en todo el país, no obstante, nuestro equipo técnico esta cualificado y preparado para cualquier instalación de equipos en cualquier parte del país.

También en esta web puede contemplar decenas de instalaciones, vendidas a nuestros clientes, de nuestra 

franquicia de tiendas automatizadas ABIERTO 25 HORAS, donde las cifras de ventas e instalaciones nos posicionan como lideres absolutos del vending publico en nuestro país. También podrá conocer a todo nuestro equipo humano, profesionales que llevan años en nuestra empresa
—especializados, cada uno en su faceta— para poder facilitarle todos los servicios en la adquisición de nuestros equipos expendedores, desde el asesoramiento del equipo comercial de la máquina mas apropiada según sus necesidades (ASESORES DE VENTA AUTOMATIZADA), la búsqueda de financiación (DPTO. ADMINISTRATIVO) hasta la instalación puesta en marcha y mantenimiento. (EQUIPO TÉCNICO). 

eravending-asturias-grupo-instalaciones-nave-principal

Nuestras máquinas han sido adquiridas, para su explotación comercial, por gasolineras, ciber, centros geriátricos, panaderías, librerías, parafarmacias, tiendas de pesca, club de golf, cafeterías-bares-restaurantes-pub, estaciones de autobuses, carnicerías, night-club, centros deportivos, tiendas de alimentación, hoteles, hostales ,camping, etc… , además de operadores que han creado su empresa de máquinas expendedoras a través de nosotros .

En definitiva cualquier persona o empresa que quiera hacer negocio, con las ventajas de las máquinas expendedoras.

También con nuestra experiencia para la adquisición de equipos, seleccionamos a los mejores fabricantes, acudiendo por ello a todas las ferias nacionales e internacionales para estar al tanto de las últimas innovaciones en el mundo de la venta automática

Hemos participado en las mas importantes ferias del sector del vending, negocios y franquicias a nivel nacional (Salón Mi Empresa en Madrid, Salenor en Avilés, Feria de Negocios y Franquicias de Barcelona, Feria de la Franquicia de Andalucia, FranquiAtlantico en Vigo, Expofranquicia en Madrid).

Tanto en nuestro catalogo web, como en nuestras instalaciones, haciendo honor a nuestro nombre LA ERA DE LA VENTA AUTOMÁTICA, podrá encontrar lo último en venta automatizada a través de monedas y billetes.

Máquinas expendedoras de: MULTIPRODUCTO, SUPERMERCADO, ZUMO DE NARANJA, FARMACIA, HELADOS, BOCADILLOS, PIZZAS CALIENTES, MÚSICA, CAFÉ, SNACKS, REFRESCOS, INFANTILES, DEPORTIVAS… ETC

Toda nuestra experiencia, infraestructura y profesionalidad a su servicio.
Permítanos demostrarle lo que sabemos de vending.
eravending-asturias-grupo-ceo-jose-ramon
Jose Ramón Fernández · CEO Fundador GRUPO ERAVENDING
eravending-asturias-premio-aneda
Premio otorgado por la Asociación Nacional Española
de Distribuidores Automáticos (ANEDA)
al presidente del Grupo Eravending.
Ir al contenido