eravending-asturias-logo-desde-1990

McDonald,s se apunta a la automatización

77322575-575D-4D65-A83C-5F3DB5688025

La ciudad Fort Worth (Texas, Estados Unidos) tiene el primer McDonald’s robotizado del mundo. Los empleados que trabajaban en caja fueron sustituidos por las pantallas táctiles que se encuentran a la entrada del restaurante, y atrás quedó el personal que atendía en la ventanilla del McAuto

Vídeo :

En estos establecimientos los pedidos se realizarán mediante quioscos o aplicación móvil, con la única diferencia de que no habrá contacto humano. Además, será una cinta transportadora automática la que acerque el pedido al cliente. La multinacional ha destacado que se trata de un método de entrega “más rápido y sencillo” para los clientes, y destacó el compromiso del local escogido para llevar a cabo la prueba piloto.

Un nuevo concepto de negocio que McDonald’s ha defendido también de forma oficial. “La tecnología de este restaurante no sólo nos permite servir a nuestros clientes de forma nueva e innovadora, sino que ofrece a nuestro equipo la posibilidad de concentrarse más en la rapidez y precisión de los pedidos, lo que hace que laexperiencia sea más agradable para todos”, afirmó Keith Vanecek, gestor del restaurante de prueba.

A través de su cuenta de Instagram y de Tik Tok, el usuario @foodie_munstercompartió vídeos sobre el local en cuestión, así como del funcionamiento de las máquinas expendedoras de productos de la compañía. Las máquinas se ubican tanto en el exterior, para aquellas personas que se desplacen en coche hasta el punto de entrega, como en el interior para aquellos que opten por consumir el producto en el interior del local, donde hay barras donde se puede consumir el pedido solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido