eravending-asturias-logo-desde-1990

Nuevos negocios del siglo XXI, tiendas automáticas ABIERTO 25 HORAS

image00008-683x1024

Seguimos transformando negocios tradicionales en tiendas automáticas ABIERTO 25 HORAS, en este caso un local tienda de accesorios informáticos de la calle C. Évora, 14, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, que hemos convertido en tienda automática ABIERTO-25-HORAS, que hemos inaugurado recientemente.

La tienda se compone, de 2 expendedoras antivandalicas de snacks, bebidas frias, grow shop, sex shop + 1 expendedora de comida caliente + 1 expendedora de café recién molido y bebidas calientes.

Todas las expendedoras tienen módulos de pago ERAVENDING con tarjeta de banco,móvil y reloj + telemetria ERAVENDING a distancia para saber ventas, dinero en caja, stop de producto, alarmas por fuera de servicio…etc + TV para obtener ingresos por publicidad y promoción de productos de las expendedoras + cámara de vigilancia HD con grabación por presencia en disco duro + suelo en colores corporativos.

Os dejamos fotos de la antigua tienda de accesorios informáticos convertida en tienda ABIERTO 25 HORAS.

Si quieres instalar en tu localidad en nuevo negocio del siglo xxl instala una de nuestras tiendas… reserva tu zona,900108677.
#negocios
#tiendavending
#negociosdevending

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido