HOSTELVENDING.COM 14/08/2024.- El dueño del negocio comparte cómo se le ocurrió la idea de transformar un antiguo local de chucherías en una tienda automática de última generación.
Eravending mantiene su oleada de instalaciones con la nueva apertura de su tienda ”Abierto 25 horas” en el Puerto de Santa María, Cádiz, donde su actual propietario, Aitor García, cuenta su experiencia con la implementación de una tienda inteligente bajo la firma de la especializada en el modelo de negocio de las tiendas automáticas 24 horas.
Todo comienza a partir de un antiguo local de chucherías de la ciudad gaditana. Aitor empezó a informarse sobre la posibilidad de automatizar el negocio, atraído por la idea de brindar a los clientes una experiencia de compra rápida y accesible en cualquier momento del día. “Quería algo diferente, que estuviera disponible las 24 horas y que ofreciera una variedad de productos para todos los gustos”, explica.
Fue ahí cuando apostó por el modelo de negocio de Eravending, sus tiendas ”Abierto 25 horas”.Así, inició la fase de transformación a partir de la cual se instalaron cinco máquinas expendedoras, completamente integradas en el espacio: Tres de ellas son expendedoras Eravending Medium Antivandálicas, que ofrecen una amplia gama de productos, desde snacks y bollería hasta artículos de farmacia, sexshop, grow shop y CBD. Además, los clientes pueden disfrutar de un espacio de restauración automática a través de una máquina de comida caliente, disponible las 24 horas, con opciones como hamburguesas, perritos, kebabs, pizzas, nuggets de pollo y patatas con salsa.
Para complementar esta oferta, una expendedora Eravending de café recién molido y bebidas calientes garantiza que los usuarios puedan disfrutar de su bebida allá donde vayan. En suma, todas las expendedoras están equipadas con opciones de pago en efectivo, tarjeta, móvil y reloj, asegurando una transacción fácil, rápida y personalizada.
Adicionalmente, la tienda de Aitor también cuenta con una televisión que reproduce publicidad de todos los artículos disponibles, así como música ambiental para mejorar la experiencia de compra.“Quería que la gente se sintiera cómoda y pudiera encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, sin prisas y con una atmósfera agradable”, detalla Aitor.