eravending-asturias-logo-desde-1990

CATÁLOGO

EXPENDEDORA DE HELADOS ICE CREAM CRISTAL MINI

Características técnicas
Dimensiones (mm.): 183 x 72 x 97
Peso: 240 Kg.
 
Expendedora de helados de cristal, todos los tamaños y marcas, el cliente puede ver y elegir el helado, que le va salir, 18 SELECCIONES DE HELADOS DIFERENTES.
Esta maquina, vende un 35% , mas que una maquina opaca , por su escaparate de cristal.
Almacén congelador interior, para el almacenamiento de helados. 
Posibilidad de acoplarle una maquina esclava para duplicar capacidad. Se puede logotizar la maquina, con su logo y colores corporativos.

Única maquina del mercado , programable la temperatura de -20ª a + 7 ª, para vender snacks y chocolatinas, en otoño e invierno, cuando baje la venta del helado.

Se la podemos poner en la fachada de su negocio , para que pueda vender para usted , las 24 horas del día los 365 días del año , pídanos presupuesto.
 
Opcionalmente , se le puede poner , modulo de pago con tarjeta bancaria, móvil y telemetría a distancia para poder controlar la maquina.

Nuestro Catálogo de Máquinas Vending abarca casi todos los sectores y productos que pueda usted necesitar para instalar su Tienda Automática 24 Horas. Productos calientes o fríos, cocinados o frescos, para interior o en exteriores, ponemos a su disposición la Máquina Expendedora más adecuada para empezar a rentabilizar su Negocio 24 horas de forma inmediata.

VÍDEOS EXPENDEDORA HELADOS CRISTAL MINI

Ir al contenido