eravending-asturias-logo-desde-1990

EXPENDEDORA DE PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

Adapte su parafarmacia o farmacia para vender las 24 horas los 365 dias del año colocando una maquina expendedora de productos de farmacia donde podrá vender: tiritas, chupetes, potitos de bebe, vendas, esparadrapo, termómetros… y todo tipo de productos que no necesiten recetas medicas.

Existe la posibilidad de poner un equipo expendedor normal o también usar nuestro equipo expendedor de mercancía con ascensor con lo que evitamos los golpes por la caída del producto (para productos sensibles de rotura). Vea el vídeo adjunto.

Nuestro catálogo de máquinas vending y expendedoras abarca casi todos los sectores y productos que pueda usted necesitar, incluida esta Expendedora de productos de farmacia y parafarmacia. Máquinas expendedoras de interior o exterior, ofrecemos las mejores opciones para empezar a rentabilizar su negocio las 24 horas de forma inmediata.

GALERÍA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS
DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

Más información sobre Expendedora de productos de farmacia y parafarmacia

Si necesitas más información sobre Expendedora de productos de farmacia y parafarmacia puedes escribirnos mediante el formulario o contactar con nosotros por teléfono.

TELÉFONOS

Ventas: 682 09 05 84
Whatsapp: 627 535 788
Servicio técnico: 985 987 079
Exportaciones: (+34) 627 535 788

Ir al contenido