eravending-asturias-logo-desde-1990

SUPERMERCADO AUTOMÁTICO

Un supermercado abierto las 24 horas los 365 días del año

Automatice su tienda, para poder dar servicio a sus clientes, las 24 horas al día, los 365 días del año, provista de sistemas de todos los sistemas de pago (con moneda y billetes).

Variedad de productos que hasta ahora no era posible expender(máximo 500 mm de ancho x 250 mm de alto y 6 kg de peso), la máquina se puede configurar a medida de diferentes productos.

Puede vender infinidad de productos, como:

PARAFARMACIA: Leches (tanto en envase redondo como cuadrado), bolsas grandes de pañales, preservativos, potitos, biberones, etc…
El producto no se golpea, es extraído de la estantería y bajado por el ascensor, hasta ser entregado en la trampilla de salida al cliente.

TIENDAS DE ANIMALES: Sacos de pienso y arena (perros y gatos), varios formatos, champus, etc…

GASOLINERAS: Latas de aceite, filtros, refrigerante, champus de coche, limpia salpicaderos, carbón vegetal, envases homologados para recoger combustible, etc…

SEXSHOP: Todo tipo de productos eróticos (para preservar la intimidad del cliente).

SUPERMERCADOS: Tetrabricks de leche, colacao, cajas de galletas, azúcar, arroz, pan integral, aceite, latas de conserva, detergentes, suavizantes, fruta envasada, etc…

Nuestro catálogo de máquinas vending y expendedoras abarca casi todos los sectores y productos que pueda usted necesitar, incluida esta Supermercado automático. Máquinas expendedoras de interior o exterior, ofrecemos las mejores opciones para empezar a rentabilizar su negocio las 24 horas de forma inmediata.

GALERÍA DE FOTOS SUPERMERCADO AUTOMÁTICO

Más información sobre Supermercado automático

Si necesitas más información sobre Supermercado automático puedes escribirnos mediante el formulario o contactar con nosotros por teléfono.

TELÉFONOS

Ventas: 682 09 05 84
Whatsapp: 627 535 788
Servicio técnico: 985 987 079
Exportaciones: (+34) 627 535 788

Ir al contenido