eravending-asturias-logo-desde-1990

CATÁLOGO

SUPERMERCADO AUTOMÁTICO

Un supermercado abierto las 24 horas los 365 días del año

Automatice su tienda, para poder dar servicio a sus clientes, las 24 horas al día, los 365 días del año, provista de sistemas de todos los sistemas de pago (con moneda y billetes).

Variedad de productos que hasta ahora no era posible expender(máximo 500 mm de ancho x 250 mm de alto y 6 kg de peso), la máquina se puede configurar a medida de diferentes productos.

Puede vender infinidad de productos, como:

PARAFARMACIA: Leches (tanto en envase redondo como cuadrado), bolsas grandes de pañales, preservativos, potitos, biberones, etc…
El producto no se golpea, es extraído de la estantería y bajado por el ascensor, hasta ser entregado en la trampilla de salida al cliente.

TIENDAS DE ANIMALES: Sacos de pienso y arena (perros y gatos), varios formatos, champus, etc…

GASOLINERAS: Latas de aceite, filtros, refrigerante, champus de coche, limpia salpicaderos, carbón vegetal, envases homologados para recoger combustible, etc…

SEXSHOP: Todo tipo de productos eróticos (para preservar la intimidad del cliente).

SUPERMERCADOS: Tetrabricks de leche, colacao, cajas de galletas, azúcar, arroz, pan integral, aceite, latas de conserva, detergentes, suavizantes, fruta envasada, etc…

Nuestro Catálogo de Máquinas Vending abarca casi todos los sectores y productos que pueda usted necesitar para instalar su Tienda Automática 24 Horas. Productos calientes o fríos, cocinados o frescos, para interior o en exteriores, ponemos a su disposición la Máquina Expendedora más adecuada para empezar a rentabilizar su Negocio 24 horas de forma inmediata.

GALERÍA DE FOTOS SUPERMERCADO AUTOMÁTICO

Ir al contenido