eravending-asturias-logo-desde-1990

CATÁLOGO

EXPENDEDORA DE TABACO TABAC 48/39

Capacidad estándar de 1137 paquetes en 48 selecciones con 39 columnas

Gran capacidad y flexibilidad de canales
La nueva gama Crystal se ha desarrollado optimizando los espacios al máximo y consiguiendo una gran capacidad. La posibilidad de combinar canales de diferentes tamaños permite adaptarse a cada una de las necesidades.

Nueva electrónica
La incorporación del nuevo procesador proporciona mayor rapidez y versatilidad en las operaciones. La actualización del software se puede realizar in situ o de manera remota, sin necesidad de desplazarse a la máquina.

Sistemas de comunicaciones, GM Com y GM Bos 
GM Com: Sistema de comunicación vía modem/GSM que permite la gestión del parque de máquinas vending. 

GM Bos: Posibilidad de conexión GPRS, ethernet o wifi para comunicación TCP/IP. Podrá obtener información de ventas de la máquina a través de una web service. .

Nuevo sistema de programación de la máquina
La serie Crystal permite acceder a todas las opciones de programación a través del teclado frontal, que junto con el display de texto guía al usuario para la programación cómoda, fácil e intuitiva. 

Cerradura electrónica de seguridad
Bloqueo de la cerradura mediante código de seguridad programado a través del teclado o de manera remota.

Hucha independiente con cerradura de seguridad
De serie en todos los modelos.

Iluminación de botonera mediante led
Las etiquetas de producto se iluminan con leds lo que proporciona un diseño más innovador y un bajo consumo energético, confirmando el compromiso de GM Vending con el medio ambiente.

Cambio frontal de etiquetas
El acceso desde el exterior de la máquina y con cerradura independiente permite un cambio de etiquetas de producto fácil y cómodo.

Monedero de cambio y lector de billetes
Toda la gama Crystal incorpora de serie monedero de cambio y lector de billetes con stacker. En función del modelo incorpora de serie el hopper o la preinstalación para su instalación opcional. 

Salida de monedas superior
Independiente de la salida de producto la devolución de monedas se ha ubicado en una zona más alta y más cómoda para el consumidor.

Salida del producto iluminada por leds

Dimensiones del producto (mm): 1655 x 650 x 660.
Peso neto / peso bruto (kg): 230 / 235.
Ir al contenido